Escúchenos en línea

Canciller panameño abandona Cartagena por indisposición

Ciudad de Panamá. La Estrella Online. | 13 de Abril de 2012 a las 00:00

El canciller de Panamá, Roberto Henríquez, retornó a Panamá de Cartagena, Colombia, este viernes a mediodía luego de sentirse indispuesto desde las primeras horas de la tarde de este jueves, informó la Cancillería de la República.

En conferencia de prensa, el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, dio detalles de la salud del jefe, el canciller Henríquez.

"El jefe de la diplomacia panameña sintió molestias durante la reunión de Cancilleres y fue atendido en la enfermería de la Cumbre por un cuadro de intoxicación con alimentos", explicó en el comunicado oficial.

El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá regresó a Panamá y fue atendido por su médico de cabecera, quien determinó que se quede este viernes bajo observación en un hospital de la localidad.

El embajador Juan Carlos Espinosa, director general de Política Exterior quedó a cargo de la delegación que asiste a la Cumbre y que acompaña al presidente de la República, Ricardo Martinelli, mañana sábado y el domingo.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play