Escúchenos en línea

Hallan tres cadáveres desmembrados en Honduras

Tegucigalpa. Heraldo.hn. | 15 de Abril de 2012 a las 00:00
Honduras Los cadáveres de tres personas aún sin identificar, fueron encontrados este domingo en San Pedro Sula y Tegucigalpa, las principales ciudades de Honduras.
El hallazgo del primer cuerpo fue reportado esta mañana bajo el puente Mallol, que comunica las ciudades gemelas que conforman la capital de Honduras.
El cadáver, aparentemente de un hombre, flotaba sobre el río Choluteca envuelto en lo que parecía ser una sábana blanca.
Agentes policiales que llegaron al lugar aseguraron que por el momento no era posible determinar si el cuerpo fue lanzado desde el puente ubicado en el centro de la ciudad, o si fue arrastrado por la corriente desde otro punto.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos se encargó de rescatar el cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue del Ministerio Público.
Los otros dos cuerpos descuartizados fueron hallados en la capital industrial de Honduras, exactamente en la aldea El Carmen.
Los fallecidos yacían al interior de bolsas plásticas y sobre ellos, los homicidas habrían dejado un rótulo en el que se leía: "no más extorsionadores".
El año anterior, al menos cinco cadáveres descuartizados fueron encontrados en distintos puntos de la capital hondureña. De acuerdo a los cuerpos de investigación, el ajuste de cuentas habría sido el principal móvil de los crímenes.

Descarga la aplicación

en google play en google play