Escúchenos en línea

Venezolanos conocerán gastronomía y cine panameño

Ciudad Panamá. critica.com.pa. | 15 de Abril de 2012 a las 00:00
Con la finalidad de mejorar las relaciones culturales entre Panamá y Venezuela, el embajador de la República de Panamá en dicho país, Pedro Pereira, anunció que llevará un festival gastronómico y de cine panameño.
“Volveré a visitar la universidad y dictar conferencias. Desarrollaremos un festival del cine panameño y un festival gastronómico, con este proceso de integración con el estado Guárico, aquí en Valle de la Pascua como parte del acercamiento de ambas naciones”, expresó Pereira.
Pereira explicó que “el objetivo de su visita es motivado a una iniciativa, donde Venezuela fue la anfitriona en la creación del Celar, que es el organismo de la integración de ambos países en cuanto al tema cultural, gastronómico y comercial entre Venezuela y Panamá”.
El diplomático señaló que “el gobierno de Panamá está empeñado en este proceso de integración, en todos los niveles en la América Latina, motivo por el cual vienen haciendo estas actividades, enmarcadas dentro de este proceso con el pueblo venezolano”.

Descarga la aplicación

en google play en google play