Escúchenos en línea

San Salvador sede del II Festival Internacional de Danza Contemporánea

San Salvador. Agencias. | 16 de Abril de 2012 a las 00:00

El Salvador será sede del II Festival Internacional de Danza ContemporáneaEl Salvador será sede del II Festival Internacional de Danza Contemporánea, organizado por la Compañía Nacional de Danza de El Salvador.

El evento se realizará entre el 19 y 29 de abril, entre los participantes están: "Compañía Nacional de Danza", "UCA Danza Contemporánea", "Solo por Hoy", "Fundación Ballet El Salvador", "Vibra Jazz", "Billy Grimaldy", "Erick González", "Oxígeno Más Danza", "Tania Madrigal", "Humanum Tempore", "Paola Lorenzana", "Gema Dance" y "Eclipse Parcial". También se deleitarán con las coreografías, talleres y conversatorios de: "Eduardo Oramas", de Colombia; "De Paso", de Costa Rica; "Apoc Apoc", de México; "Las hijas de otro", de Costa Rica; Compañía "La Zouze", de Francia; y "Transit" de España.

La actividad es parte de la celebración del Día Internacional de Danza, la cual se festeja cada 29 de abril.

La agenda también incluye los cursos: Taller de improvisación y montaje, Taller Fly Low. Además, las clases maestras serán impartidas por "Apoc Apoc", de México.

El Día Internacional de la Danza (International Dance Day) se celebra todos los años el 29 de abril. Fue establecido por el Comité de Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco en 1982 con el fin de atraer la atención sobre el arte de la danza.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play