Escúchenos en línea

Fugado conductor guatemalteco responsable en accidente

Ciudad Guatemala. PL. | 24 de Abril de 2012 a las 00:00

Una vez más el chofer de un vehículo colectivo guatemalteco se dio a la fuga este martes para evadir su responsabilidad comprobada en el accidente que, por pura suerte, no cobró víctimas mortales.

El ómnibus de trasporte extraurbano cayó a una hondonada de unos 25 metros de profundidad porque el conductor, de quien no se informó la identidad, iba a exceso de velocidad y perdió el control.

Al menos 20 pasajeros sufrieron lesiones, entre contusiones y fracturas, de acuerdo con reportes provenientes del lugar del percance, una carretera en el municipio de Palencia, departamento de Guatemala, 28 kilómetros al nordeste de esta capital.

Los afectados relataron a las autoridades y socorristas la actitud del chofer del carro, quien iba a una velocidad por encima de lo permitido y de pronto anunció que los frenos no respondían, hasta precipitarse a la depresión a la orilla de la vía.

Situaciones como esta resultan ya habituales en Guatemala, donde los responsables de accidentes ponen pies en polvorosa para evadir el castigo por las consecuencias de su culpabilidad, en la mayoría de los casos con saldos más trágicos al de este martes.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play