Escúchenos en línea

Alianza opositora tica relaciona a partido tránsfuga con el narco

San José. La Nación. | 27 de Abril de 2012 a las 00:00

Los diputados de la alianza de oposición denunciaron la mañana de este viernes la supuesta relación del PASE con el narcotráfico.

Juan Carlos Mendoza (PAC), José María Villalta (Frente Amplio), y la candidata a la presidencia legislativa Marielos Alfaro (Movimiento Libertario), señalaron la responsabilidad de la presidencia de la República al negociar con el secretario del PASE, Hugo Navas.

Los diputados dijeron que Navas tuvo que estar dos meses en prisión por tratar supuestamente de sobornar a un juez, con el fin de conseguir la liberación de un narcotraficante.

Esta información se divulgó en conferencia de prensa efectuada este medio día, por parte de las cuatro bancadas que aún pertenecen a la alianza opositora legislativa.

Mendoza hizo ver que esas develaciones le abren la puerta al bloque opositor para optar, de nuevo, por el directorio legislativo. Así mismo, indicó que la alianza podría capitalizar eventuales cuotas de rechazo, de parte de diputados liberacionistas, hacia una eventual candidatura de la congresista Rita Chaves quien sustituiría a su compañero Víctor Emilio Granados.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play