Escúchenos en línea

Juan Gabriel estará en Guatemala con su gira de 40 años de carrera musical

Ciudad Guatemala. Agencia EFE. | 1 de Agosto de 2012 a las 00:00

El cantautor mexicano Juan Gabriel ofrecerá un concierto en Guatemala el próximo 22 de septiembre como parte de su gira internacional para conmemorar sus 40 años de carrera musical, informó este miércoles el organizador del evento.

El concierto se celebrará en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca, explicó en rueda de prensa Carlos Ovalle, de la empresa Diamond Inter Events.

Ovalle dijo que las 20.000 entradas para el espectáculo que ofrecerá el ídolo mexicano salieron a la venta este mismo miércoles.

Alberto Aguilera Valadez, nombre del artista, ha estado ausente por más de una década de los escenarios en Guatemala, pero vuelve para ofrecer su concierto "Juan Gabriel, 40 años. Gracias por cantar mis canciones", como parte de su gira internacional, añadió.

El promotor calificó a Juan Gabriel como un "cantautor genial y favorito del público guatemalteco" y señaló que el concierto, con luces de alta tecnología, durará dos horas.

El empresario estimó que debido a la aceptación que tiene el intérprete de temas como "Amor eterno", "Querida", "No me vuelvo a enamorar", entre otros, la totalidad de boletos se agotarán antes de la fecha del concierto.

Según Ovalle, de Guatemala Juan Gabriel se dirigirá a Honduras y Panamá para ofrecer otros conciertos como parte de su gira internacional.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play