Escúchenos en línea

Ticas en Facebook apoyan a viceministra despedida

San José. Perú.com | 2 de Agosto de 2012 a las 00:00

El pasado jueves el ministerio de Cultura y Juventud costarricence difundió un comunicado en el que explicó que la causa del despido de la funcionaria.

Costa Rica. Luego que la viceministra de Juventud de Costa Rica Karina Bolaños fuera destituida por revelarse un video íntimo suyo, en Internet se gesta una campaña que a la vez es un golpe a la popularidad de la presidenta Laura Chinchilla, en su momento más bajo desde que inició su gobierno.

Todas somos Karina, es una iniciativa en Facebook que se inició de forma espontánea cuando* una fotógrafa publicó en la red social una foto portando un cartel con ese mensaje.* Julia Ardón, la fotógrafa, aseguró que se siente indignada por "el escarnio público" al que es sometida Bolaños.

"Viendo eso pensé: acá hay que hacer algo y ya. Inmediatamente me quité la blusa, hice el cartel y lo colgué. A partir de ahí esto ha sido una avalancha que ya suma miles por todo Facebook". Muchas personas, sobre todo jóvenes, publicaron sus fotos con la misma leyenda inundando las redes.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play