Escúchenos en línea

Sánchez Cerén realiza visita de trabajo a EE.UU.

San Salvador. Agencia PL. | 9 de Agosto de 2012 a las 00:00

El vicepresidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, realiza una visita de trabajo a Estados Unidos en el marco del Día del Salvadoreño Americano, informaron este jueves fuentes oficiales.

Un comunicado de la Vicepresidencia enviado a la prensa, precisa que el vicemandatario inició sus actividades la víspera con encuentros con autoridades y comunidades salvadoreñas en el estado de Nueva York.

Durante su visita el Vicepresidente desarrollará una apretada agenda que le permitirá conversar y reunirse con importantes sectores políticos, empresariales y comunitarios, afirma la nota.

Destaca también que el día del Salvadoreño Americano es un evento muy esperado y celebrado con mucho patriotismo por los nacionales residentes en Estados Unidos, estimados en unos 2,5 millones.

Sánchez Cerén, uno de los líderes históricos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ratificó la decisión del gobierno de garantizar la vigencia plena de los derechos económicos, sociales y culturales de la persona migrante y su familia.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play