Escúchenos en línea

ExpoHábitat acogerá a 400 empresas de construcción en Panamá

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 22 de Agosto de 2012 a las 00:00

La feria internacional Capac ExpoHábitat 2012, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre en Panamá, acogerá a 400 empresas de la construcción de América y Europa, informó el comité organizador.

Gabriel Diez, presidente de CAPAC ExpoHábitat 2012, dijo que estarán presentes ejecutivos de empresas de Panamá, España, Serbia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Colombia, Argentina, México, Guatemala y Costa Rica.

Los organizadores estiman que la exposición, que tendrá su sede en el Centro de Convenciones Atlapa, será visitada por más de 42 mil personas, y se espera realizar transacciones comerciales por el orden de los 270 millones de dólares.

En el evento los participantes también tendrán la oportunidad de asistir a una rueda de negocios. Los expositores presentarán al público productos de acabado, decoración, tecnología y los utilizados en la industria de la construcción.

Diez explicó que con las transacciones comerciales se espera llegar a un 13,5 por ciento más que la cifra del año anterior, que se ubicó en 250 millones de dólares, pues los expositores ofrecerán servicios y productos con valor añadido.

Enrique Asencio, coordinador de la rueda de negocios, explicó que cada empresario extranjero tendrá la oportunidad de realizar hasta un mínimo de 10 contactos en el día.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play