Escúchenos en línea

Capturan hijo de sindicalista acusado de parricidio

Tegucigalpa. Agencias. | 22 de Agosto de 2012 a las 00:00

Mediante un retén policial en la zona norte, capturaron al hijo del presidente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (Sitraunah), Juan de Dios Sáenz, quien fue encontrado muerto en un pozo malacate, en el interior de su vivienda, con varios impactos de bala, en la colonia La Granja de la ciudad de Juticalpa, por suponerlo responsable del delito de parricidio, informó este miércoles, el comisionado Márquez Quintero.

Agentes de la Policía Preventiva detuvieron a Johan Sáenz Pavón de 22 años de edad, por suponerlo responsable del delito de parricidio, en el municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

Al momento de ser requerido por las fuerzas de seguridad, Sáenz Pavón se conducía un vehículo Hilux, sin placas, año 2012, doble cabina, el cual tenía reporte de robo y era propiedad del Sitraunah.

El joven fue detenido para investigación, a la altura de Agua Caliente, Atlántida, ya que lo señalan como uno de los principales sospechosos de la muerte de su padre.

El detenido fue trasladado a la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y puesto a las órdenes del Ministerio Público para que investigue la relación que pudiera tener con la muerte de su padre.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play