Escúchenos en línea

ALBA Petróleos El Salvador se solidariza con Venezuela

San Salvador. PL. | 26 de Agosto de 2012 a las 00:00
Los trabajadores y directivos de la empresa mixta con Venezuela ALBA Petróleos de El Salvador se solidarizaron este domingo con el pueblo y gobierno de esa nación por la tragedia del sábado en una refinería.
En un comunicado, expresan su más sentido pésame a las familias de las víctimas del accidente, ocurrido en la refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado de Falcón.
Como parte de la familia ALBA, nos solidarizamos con todos los miembros de la gran familia de PDVSA y con el pueblo venezolano que se ha visto afectado por el accidente, manifiestan.
Los hermanos venezolanos deben saber que en El Salvador cuentan con nuestra solidaridad, subrayan en el texto.
La empresa fue fundada en marzo de 2006 por iniciativa del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder histórico del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Schafik Hándal.
Su creación se enmarca en los principios de complementariedad, solidaridad y de integración latinoamericana de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
ALBA Petróleos destaca en el pronunciamiento que al conocer sobre el hecho, Hugo Chávez de inmediato instruyó a todos los organismos del Estado a movilizarse para atender directamente este trágico suceso.

Descarga la aplicación

en google play en google play