Escúchenos en línea

Policía hondureña encuentra laboratorio de cocaína

Tegucigalpa. Agencia PL. | 28 de Agosto de 2012 a las 00:00

La Policía Preventiva de Honduras detectó este martes un laboratorio para procesar cocaína instalado en una vivienda, al parecer deshabitada, en el municipio La Masica, departamento de Atlántida.

Un reporte del sitio procesodigital.hn da cuenta que tras varias investigaciones la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la fiscalía especial de Lucha Contra el Crimen Organizado, localizaron el lugar donde encontraron gran cantidad de químicos y de medios para envasar cocaína y otras drogas.

Junto con miembros de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación los agentes decomisaron cinco hornos microondas, balanzas, un balde con supuesta cocaína y ventiladores, entre otros objetos.

En la pesquisa fueron encontrados también algunos documentos tirados en la basura, entre ellos una boleta de entrada al país de un colombiano, sin que las autoridades precisaran identidad.

La propia fuente indicó que en 2011 se detectó el primer laboratorio de narcóticos conocido hasta entonces en esta nación centroamericana, ubicado en El Merendón, al norte del país, próximo a San Pedro Sula, segunda ciudad más importante de Honduras.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play