Escúchenos en línea

Federación dice que hay entradas para el partido entre El Salvador-Costa Rica

San Salvador. Agencias. | 8 de Octubre de 2012 a las 13:40

La FESFUT informó este lunes que quedan más de 2 mil entradas disponibles para el partido de este viernes entre El Salvador y Costa Rica, en los sectores de Sombra Sur y Preferente Sur.

Hasta esta mañana, del sector Sombra Sur había 319 boletos disponibles, a un precio de $30. De Preferente Sur quedan 1,874 boletos, con precio de $20.

Los boletos continúan a la venta en los quioscos de Mi Ticket en Metrocentro, Plaza Mundo y Multiplaza, de 10:00 am a 7:00 pm, además de una taquilla habilitada en las oficinas de la FESFUT de 8:00 am a 5:00 pm.

La FESFUT aclaró que algunos boletos para este partido tienen fecha 7 de septiembre de 2012, siendo la correcta 12 de octubre, debido a un error de impresión. Dichos boletos siguen siendo válidos para el encuentro, añadieron.

El partido, que se llevará a cabo este próximo viernes en el Estadio Cuscatlán, será decisivo para las aspiraciones mundialistas de ambas selecciones, con miras a la hexagonal que determinará los clasificados a la Copa del Mundo Brasil 2014.


Descarga la aplicación

en google play en google play