Escúchenos en línea

Masivo acto de unidad de partido torrijista en Panamá

Ciudad Panamá. PL. | 2 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Un masivo acto de unidad electoral realizó este domingo el Partido Revolucionario Democrático (PRD) panameño para sellar una alianza de los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo.

Lewis y Cortizo declinan su precandidatura a favor de Navarro, quien dijo que el PRD busca ir a las elecciones de 2014 con una sola camiseta y que ésta sea la que represente a Panamá.

Navarro dijo que le llena de satisfacción y respeta mucho, la importante decisión de ambos precandidatos porque ha sido un gran desprendimiento que nos va a permite hacer las cosas mejor y buscar la unidad de todos los panameños.

Anunció que va a separarse del cargo de secretario general del PRD inmediatamente que en las elecciones internas de este mes sea proclamado candidato único del partido en los comicios generales de mayo de 2014 cuando aspira a convertirse en el nuevo presidente de la República de Panamá.

Reveló que los tres precandidatos habían firmado un compromiso para hacer en 2014 un gran gobierno, transparente, integrado por gente capaz defensor del productor nacional, de la descentralización, del cuidado de la naturaleza y de todos los asuntos fundamentales que preocupan a los panameños.

En otro orden de cosas Navarro expresó que el PRD propuso la creación de un fondo de 20 millones de dólares para darles una ayuda a las personas afectadas en Colón y Panamá Oeste por el temporal y el gobierno debe cancele los gastos superfluos para dedicar ese dinero a la reconstrucción.


Descarga la aplicación

en google play en google play