Escúchenos en línea

Hondureños muestran a medios nicas su riqueza natural

Tegucigalpa. Agencias. | 11 de Diciembre de 2012 a las 18:04

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), en apoyo con la Embajada de Honduras en Nicaragua organizaron un viaje para promocionar el turismo nacional con periodistas y empresas de Nicaragua.

Los representantes de los medios de comunicación durante varios días visitaron las ciudades de Copán, Tela, Ceiba, San Pedro Sula y Roatán; la logística estuvo a cargo del ITH y la Embajada fue el enlace a través de la Agregaduría Cultural.

En Copán visitaron el Parque de Aves Macaw Montain, el parque Arqueológico y Las Sepulturas. Además estuvieron en el Parque Lancetilla en Tela, nadaron con delfines en Roatán y se visitó el Gumbalimba Park y el Parque de Cruceros, donde se compartieron con el resto de turistas que visitaban el puerto.

Los cinco medios de comunicación, tres de televisión canal 8, 13, y 14 y dos revistas, aprovecharon el viaje para realizar entrevistas, tomar videos y gráficas que actualmente se están transmitiendo en las televisoras del hermano país.

El recorrido se hizo como parte del proceso de promoción turística del país, por tal motivo los periodistas departieron y conocieron de algunos de los lugares más destacados de Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play