Escúchenos en línea

Asesinan a joven salvadoreño de una puñalada en el pecho

San Salvador. Agencias. | 17 de Diciembre de 2012 a las 11:52

Un adolescente de 15 años falleció el sábado a las 23 luego de recibir una puñalada en el pecho, tras una pelea en el barrio El Salvador, según informaron fuentes policiales. Un poco antes de la medianoche, el cuerpo sin vida de Nery Oscar Frías fue llevado al hospital Padilla. De acuerdo a la autopsia, había sido herido con un cuchillo en el pecho, y el filo del arma blanca llegó a tocarle el corazón.

Personal de la división Homicidios y Delitos Complejos de la Policía, a cargo del comisario Hugo Cabeza, llevó adelante la investigación. De las informaciones que lograron recabar surgió que la víctima habría peleado con un vecino que tiene 14 años.

El barrio El Salvador queda ubicado detrás del Mercofrut, hacia el sur de la ciudad. Un hermano del menor de 14 se acercó más tarde a Frías, y le clavó el cuchillo en el pecho, según le dijeron los vecinos a la Policía.

El presunto homicida tiene 16 años y desapareció del lugar. Su hermano de 14, por su parte, se encuentra alojado en el instituto Roca por orden del Juez de Menores. En el lugar donde se produjo el ataque había quedado el cuchillo, que será sometido a pericias.

La Policía cree que hoy podría dar con el autor del crimen, ya que consideran que por su edad no tiene muchas opciones de lugares donde esconderse. Hasta anoche, no habían podido precisar los motivos que originaron la pelea.


Descarga la aplicación

en google play en google play