Escúchenos en línea

Envía condolencias gobierno salvadoreño por incendio en discoteca de Brasil

San Salvador. Agencias. | 28 de Enero de 2013 a las 13:00

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, expresó este lunes sus condolencias a Brasil por el incendio ocurrido el pasado sábado en una discoteca, que dejó más de 230 muertos.

"En nombre mío, de mi esposa Vanda (Pignato), del gobierno y pueblo de El Salvador, le hago llegar nuestras más sentidas condolencias por la tragedia que enluta a la ciudad de Santa María y a todo Brasil", externó el mandatario a su homóloga de Brasil Dilma Rousseff.

"Nuestra solidaridad a usted, a las familias de las víctimas y a todo el hermano pueblo brasileño", dice otra parte del mensaje que envió Funes a Rousseff. "Más allá de las responsabilidades que se determinen en la generación del incendio que produjo tantas muertes, los jóvenes que allí perdieron su vida serán una herida abierta en la comunidad de Santa María", agregó Funes.

El siniestro en la discoteca Kiss de la ciudad de Santa María, habría iniciado al parecer por el lanzamiento de una bengala, cuando en su mayoría jóvenes universitarios departían en una fiesta la madrugada del domingo.


Descarga la aplicación

en google play en google play