Escúchenos en línea

Juramentan al embajador Juan Alberto Lara en Honduras

Tegucigalpa. La Tribuna.hn | 15 de Febrero de 2013 a las 12:15

El embajador Juan Alberto Lara Bueso fue juramentado por el canciller Arturo Corrales Álvarez como el nuevo embajador de Honduras en Costa Rica, acto que se realizó antes de viajar a su destino donde asumirá el cargo en representación del pueblo y gobierno de Honduras.

El canciller Arturo Corrales Álvarez juramentó al embajador Juan Alberto Lara Bueso como nuevo Jefe de Misión en Costa Rica.

Egresado en Ciencias Jurídicas y Sociales con orientación en Derecho Internacional y con una carrera diplomática de 39 años, ha representado a Honduras en países como Guatemala, Italia con concurrencia en Rumania y Grecia; Ecuador, así como en organismos internacionales.

Cuenta además, con estudios en relaciones internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala y México. Cursos de Derecho Internacional en Brasil e Italia.

En los últimos años se desempeñaba como asesor del Gabinete del canciller, fungió como subsecretario de Relaciones Exteriores en el gobierno del Presidente Ricardo Maduro; igualmente director general de Tratados, oficial mayor y secretario general.


Descarga la aplicación

en google play en google play