Escúchenos en línea

Dely Valdés delega en su hermano gemelo para estar en banquillo

Ciudad Panamá. Agencia EFE. | 25 de Marzo de 2013 a las 13:35

La selección de fútbol de Panamá buscará mañana la victoria ante Honduras, líder del hexagonal de la CONCACAF de clasificación al Mundial de Brasil 2014 sin su técnico, Julio César Del Valdés, que sancionado verá el partido desde la grada, pero con su hermano gemelo, Jorge Luis, en el banquillo.

La curiosa circunstancia de que Jorge Luis sea el asistente panameño puede poner en un compromiso a la FIFA, porque ambos se parecen como dos gotas de agua.

Julio César fue sancionado por criticar a los árbitros mexicanos que dirigieron el encuentro de la selección panameña contra Costa Rica. "No hay problema, vamos a poner otro igual que yo, Jorge", dijo el exjugador de Oviedo y Málaga al conocer la sanción.

"Tenemos prácticamente los mismos pensamientos y sabemos lo que vamos a hacer, porque siempre planificamos juntos los entrenamientos y la preparación de los partidos", argumentó el estratega panameño.

Honduras, mientras, buscará mañana consolidar su primer puesto en el hexagonal de clasificación para el Mundial. El conjunto que dirige el colombiano Luis Suárez lidera el torneo con cuatro puntos tras una victoria ante Estados Unidos por 1-0 y un empate frente a México 2-2, mientras que Panamá contabiliza dos unidades tras igualar con Costa Rica 2-2 y Jamaica 1-1.

El partido, que será dirigido por el árbitro estadounidense Jair Marrufo, se disputará a las 21.00 local (02.00 GMT del miércoles) en el estadio nacional Rommel Fernández, en el sector este de Ciudad de Panamá.

La jornada se completará con los partidos Costa Rica-Jamaica y México-Estados Unidos.

- Probables alineaciones:

Panamá: Luis Mejía; Román Torres, Luis Henríquez, Marcos Sánchez, Felipe Baloy; Nelson Barahona, Gabriel Gómez, Rolando Escobar, Leonel Parrish; Luis Tejada, Blas Pérez.

Honduras: Noel Valladares; Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Mauricio Sabillón, Juan Carlos García; Wilson Palacios, Edder Delgado, Emilio Izaguirre, Oscar García; Carlo Costly y Jerry Bengtson.

Árbitro: El estadounidense Jair Marrufo.

Estadio: Nacional Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

Hora: 21.00 local (02.00 GMT del miércoles).


Descarga la aplicación

en google play en google play