Escúchenos en línea

Panamá pretende subir la ocupación hotelera

Ciudad Panamá. Agencia PL | 15 de Mayo de 2013 a las 10:23

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y Copa Airlines anunciaron este miércoles un acuerdo de cooperación para impulsar el perfil del país como alternativa turística a Brasil, México y Colombia que aventajan al istmo.

El acuerdo se basa en el aumento del número de habitaciones hoteleras existentes en Panamá que plantea un desafío al sector ya que en la actualidad el nivel de ocupación se encuentra en un 60 por ciento, muy por debajo de lo esperado.

Ambas instituciones harán una serie de campañas publicitarias con una inversión total de 2,5 millones guiada por el eslogan Panamá es posible, explicó Marco Ocando, gerente de Mercadeo de Copa.

Reveló que se realizará una promoción en medios online y offline y además del trabajo de la mano de los mayoristas más importantes de la región que promocionarán el país y sus principales atractivos turísticos por medio de paquetes promocionales.

La campaña tendrá una duración de tres meses e iniciará el segundo trimestre del año. Actualmente la aerolínea insignia panameña trae 1,3 millones de turistas al año pero el nuevo convenio busca elevar esta cifra a 1,5 millones.


Descarga la aplicación

en google play en google play