Escúchenos en línea

Encuentran cadáveres en bolsas plásticas en Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 15 de Mayo de 2013 a las 12:05

Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron encontrados este miércoles dentro de bolsas plásticas, en diferentes sectores de la capital de Honduras. Informes policiales establecen que uno de los cadáveres fue encontrado en los puestos ubicados a inmediaciones del puente Carías en Comayagüela.

El cuerpo estaba dentro de varias bolsas plásticas y envuelto con cinta adhesiva para sellar cajas. En un principio, los mercaderes pensaron que se trataba de basura y procedieron a colocar sus productos como todos los días, pero al observar bien el paquete notaron que era un cuerpo humano el que estaba dentro de las bolsas.

Minutos después, la Policía recibió el reporte de un paquete similar al encontrado en Comayagüela, por lo que una unidad se trasladó hacia el puente Estocolmo, donde comprobaron que se trataba de otro cadáver.

Las autoridades desconocen la identidad y sexo de las víctimas, ya que sus restos fueron trasladados a la morgue judicial dentro de las bolsas. En abril pasado, en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, fueron encontrados tres cadáveres en bolsas plásticas.


Descarga la aplicación

en google play en google play