Escúchenos en línea

Cooperación Suiza ha beneficiado 85 municipios hondureños con proyectos sociales

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 27 de Mayo de 2013 a las 11:51

La representante de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) en Honduras, María Luisa Pardo, informó que esa delegación ha invertido más de 1.3 millones de dólares en proyectos de agua y saneamiento en 85 municipios del país.

Indicó que esa inversión, ha sido efectivaen este período y señaló que ya están negociando otro proyecto de apoyo de alrededor de 500 mil dólares adicionales para continuar ampliando la cobertura de regulación a nivel de un mayor número de municipios en el país.

Agregó que dichos recursos han sido ejecutados, casi en su totalidad y con resultados que son reflejados en los municipios, de a cuerdo a las supervisiones que han realizado.

La representante de la cooperación suiza en Honduras, destacó que los municipios beneficiados han mostrado voluntad política en la ejecución de estos recursos.

Lamentó que existe carencia derecursos financieros en las municipalidades ya sea porque no generan recursos propios o no reciben las transferencias que les hace del gobierno central.


Descarga la aplicación

en google play en google play