Escúchenos en línea

Asesinan a tiros a cuatro jóvenes en el occidente de El Salvador

San Salvador. EFE. | 2 de Junio de 2013 a las 13:53

Cuatro jóvenes fueron asesinados a tiros este domingo en un sector rural del occidente de El Salvador, informaron fuentes oficiales.

Los jóvenes, dos parejas de hermanos, regresaban de una actividad religiosa hacia sus casas cuando fueron acribillados por hombres no identificados en un camino rural del departamento de Ahuachapán, esta madrugada (tiempo local).

Las víctimas han sido identificadas como los hermanos Rafael y Juan Antonio García, y Nelson y Alejandro Juárez, con edades de entre 15 y 18 años, precisaron fuentes de la Policía y la Fiscalía, según la prensa digital.

Los atacantes emboscaron a los muchachos en los alrededores del cantón Los Huatales, en Ahuachapán, donde vivían las víctimas.

Las autoridades indicaron que aún no han establecido el arma de fuego usada por los victimarios y señalaron que no hay detenidos por el caso.

El Gobierno salvadoreño dice que los homicidios han bajado en alrededor del 52 % desde marzo de 2012 como producto de una "tregua" entre las principales pandillas del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play