Escúchenos en línea

Pactan empate Metapán y Alianza en Apertura de fútbol de El Salvador

San Salvador. PL. | 10 de Noviembre de 2013 a las 16:55

Los equipos Isidro Metapán y Alianza FC salieron de su duelo con un punto cada uno en la bolsa, con lo cual mantuvieron vivas sus opciones de pasar a semifinales del Apertura de fútbol de El Salvador.

En su partido de anoche, Alianza fue a su visita a Metapán en busca de la victoria y en un choque ofensivo anoche, finalmente empataron a dos goles.

Cuando solo faltan dos fechas para el cierre del torneo regular, los dos clubes suman 22 puntos, para ocupar los lugares tres y cuatro de la tabla, aunque muy lejos de los líderes invictos, Atlético Marte, con 33 unidades y un partido menos.

Para ambos, la única sombra amenazante es Juventud Independiente, con 21 puntos y que este domingo enfrenta al campeón defensor, Luis Ángel Firpo, derrumbado en el Apertura al punto de ocupar en solitario el sótano.

En el otro choque de anoche, Santa Tecla se impuso dos goles a uno a Universidad de El Salvador (UES), mientras el juego entre Dragón y Águila fue suspendido por problemas en el alumbrado y será culminado este domingo.

La jornada la cerrarán Marte ante su lejano perseguidor Club Deportivo FAS, segundo con 24 unidades, en tanto, Juventud Independiente se las verá con el alicaído Firpo.


Descarga la aplicación

en google play en google play