Escúchenos en línea

Inicia rodaje de filme «Mano de Piedra»

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 19 de Noviembre de 2013 a las 14:17

El actor estadounidense Robert de Niro ya se metió de lleno en su personaje de Ray Arcel, el entrenador del boxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán, en el filme Hands of Stone que rueda en Panamá Jonathan Jakubowicz.

De Niro llegó la víspera a Panamá y hoy participa en el rodaje de las escenas que lo involucran en la cinta que recrea la vida del pegador panameño, una leyenda nacional.

Esta parte de la filmación transcurre en el Campus Harmodio Arias Madrid, de la Universidad de Panamá, con participación del venezolano Edgar Ramírez en el rol protagónico de Durán, y Rubén Blades quien encarna a Carlos Eleta, apoderado del boxeador.

La película empezó a filmarse el 20 de octubre y ha pasado en lugares muy populares como Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Bella Vista y el edificio de la Administración del Canal, además de Portobelo en la provincia de Colón.

Jakubowicz, también venezolano y autor además del guión, tiene en su haber como director Secuestro Express, que lo lanzó con éxito al ruedo y espera sacarle buen partido a "Manos de piedra", que es el título en español del largometraje.

Durán nació hace 62 años en un barrio humilde de Panamá y se convirtió en uno de los pugilistas más importantes de Latinoamérica al conseguir cuatro títulos mundiales durante su carrera profesional, que se desarrolló entre 1967 y 2002.

La película se realiza con un presupuesto de 14 millones de dólares, de los cuales cinco millones van para el bolsillo de De Niro, y aún se desconoce la fecha de su estreno, según la agencia de ventas Lotus Entertainment, aunque Jakubowicz ha dicho que el rodaje culminará el 20 de diciembre.


Descarga la aplicación

en google play en google play