Escúchenos en línea

Nueva York, Costa Rica e Italia, los destinos favoritos de Martinelli

Ciudad de Panamá. La Estrella. | 22 de Enero de 2014 a las 10:43
Nueva York, Costa Rica e Italia, los destinos favoritos de Martinelli

La estatua de la Libertad en Nueva York, la pura vida de Costa Rica y la Dolce vita italiana son los destinos favoritos en 4 años de gobierno del Presidente Ricardo Martinelli. Periodo gubernamental en los que ha realizado 95 viajes a diferentes lugares del mundo.

Desde reuniones con homologos y firma de convenios hasta ver partidos de fútbol y carreras de Fórmula Uno ha estado en la agenda de los viajes del mandatario Ricardo Martinelli.

Cinco han sido las naciones que el mandatario ha visitado en reiteradas ocasiones durante su estadía en el Palacio de las Garzas. La denominada ciudad de los rascacielos, Nueva York en los Estados Unidos ha sido la más visitada por Martinelli con nueve visitas en 5 años de su gobierno, seguido por la vecina nación centroamericana de Costar Rica donde ha asistido seis veces y Honduras que la ha visitado en seis ocasiones.

El viejo continente también ha estado en la agenda del mandatario. Países como Suiza e Italia han sido visitados en cinco ocasiones cada uno.

En el 2009, durante el primer año de su mandato, el presidente Ricardo Martinelli realizó nueve viajes oficiales, en el 2010 viajó en 19 ocasiones, el 2011 fue el año que más viajes realizó al extranjero el mandatario con 23 viajes, en el 2012, salió del país 21 veces y el año pasado (2013) se subió al avión presidencial en 19 ocasiones.

Recientemente el Presidente de la República salió del país para visitar el Foro Económico en Davos, Suiza. Encuentro de líderes mundiales que reúne a grandes personalidades del mundo político y empresarial que este año debatirán sobre qué tan estable es hoy día la economía mundial

Destinos de Ricardo Martinelli
 

Descarga la aplicación

en google play en google play