Escúchenos en línea

Una economista candidata del FAD a vicepresidenta de Panamá

Ciudad Panamá. PL. | 26 de Enero de 2014 a las 17:44

La profesora y economista Maribel Gordón será la vicepresidenta en la fórmula que encabeza Genaro López para las elecciones generales de Panamá el 4 de mayo, anunció el domingo la Dirección Nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

En una convención del FAD celebrada en la capital panameña, también se dio a conocer que el presidente del FAD, Fernando Cebamanos, será el candidato para la Alcaldía de Panamá en las próximas elecciones junto a Antonio Vargas, quien será su vicealcalde.

En conferencia de prensa, López dijo que Gordón ha apoyado el movimiento sindical desde la década del 90 y ha enfrentado las políticas neoliberales de los distintos gobiernos y que junto con Cebamanos vamos a hacer un gran trabajo por el bienestar del país.

Para el candidato presidencial Genaro López, la profesora Gordón es la persona adecuada para este cargo, mientras que la elegida señaló que demostrarán que el voto de este pueblo no se compra y que van a la contienda a defender una constituyente originaria.

El 4 de mayo el pueblo se estará preparando para junto a Genaro asumir la Presidencia de la República, agregó la ahora candidata a la vicepresidencia.

Gordon es actualmente la vicepresidenta del FAD, partido político formado en su mayoría por la fuerza obrera, y esta será su primera participación en unas elecciones generales.

Agregó que se acaba de estructurar una propuesta compuesta por hombres y mujeres comprometidos a hacer cumplir los derechos humanos en el país, y cuya prioridad será la atención de las demandas sociales, acabar con la corrupción, con el nepotismo y el clientelismo político.

Una patria para todos es posible, expresó la economista, quien se comprometió a seguir caminando el país en la búsqueda de más votos.


Descarga la aplicación

en google play en google play