Escúchenos en línea

Asesinan a empresario estadounidense en Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 5 de Febrero de 2014 a las 12:35

De varios disparos fue asesinado este martes un ciudadano estadounidense mientras aparcaba su vehículo en uno de sus negocios ubicados en Puerto Cortés, cortes al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Ron Kenely (65), un reconocido empresario y veterano de guerra, según las personas que lo conocían. Los testigos relataron que al momento en que el extranjero estacionaba su vehículo, un jovencito que se transportaba en una bicicleta se acercó a la ventana del conductor y le disparó en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte de forma inmediata.

Luego de cometer el crimen, el delincuente huyó del lugar con rumbo desconocido. Los vecinos del lugar se mostraron alarmados ante el crimen del empresario que se había ganado el respeto y cariño de los lugareños.

En menos de dos meses, son tres los ciudadanos estadounidenses que han sido asesinados en Honduras. El 23 de diciembre de 2013, la empresaria Ledenia Nadinya Tost Dye fue encontrada asesinada en su casa de habitación en Islas de la Bahía. Su esposo fue identificado entonces como el principal sospechoso.

El pasado 30 de enero de 2014, también en Islas de la Bahía, se encontró muerto al empresario Albert Jackson, su muerte habría sido por ahogamiento, aunque las autoridades continúan las investigaciones del caso.


Descarga la aplicación

en google play en google play