Escúchenos en línea

FAS, líder invicto del Clausura 2014 de fútbol en El Salvador

San Salvador. PL. | 9 de Febrero de 2014 a las 16:40

El Club Deportivo FAS logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar al Santa Tecla dos goles a uno para mantenerse como líder invicto del Torneo Clausura de Fútbol de El Salvador.

FAS recibió a los tecleños y salió delante al marcar anoche al minuto 22, mediante Alex Larín, y al 46, con Jonathan Águila. Los derrotados marcaron por un penalti, al 59, cobrado por Ricardo Ferreira.

En el otro resultado de la cuarta fecha, Luis Ángel Firpo se impuso dos a uno al Águila, uno de los grandes históricos de El Salvador, que no logra levantar y sobrevuela la zona de descenso desde el pasado Apertura.

Firpo, que ganó el Clausura de 2013 y en el siguiente torneo pasó al otro extremo de la tabla de posiciones, suma tres victorias y una derrota, para marchar en segundo lugar con nueve puntos.

La fecha cuatro la completarán este domingo los duelos entre el campeón del último Apertura, Isidro Metapán, frente al Alianza FC; Dragón ante Atlético Marte; y Juventud Independiente frente a Universidad de El Salvador.


Descarga la aplicación

en google play en google play