Escúchenos en línea

Realizan juicio oral en contra de uno de los supuestos asesinos de periodista Aníbal Barrow

San Pedro Sula. Agencias. | 11 de Febrero de 2014 a las 18:42

El supuesto homicida del periodista, Aníbal Barrow, Gabriel Armando Castellanos Pérez, acudió este martes a juicio oral en los juzgados de sentencia de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El 10 de julio de 2013, fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Barrow quien había desaparecido el 24 d junio de ese mismo año.

Castellanos Pérez es ligado por las autoridades de la Policía de dispararle al comunicador, quien fue secuestrado y ultimado en junio del año anterior.

En ese sentido, la Fiscalía de la Niñez presentó acusación contra el joven por la infracción penal de asesinato.

Según se informó, el juicio se está desarrollando en privado sólo con las partes ante un juez de la niñez ya que cuando Castellanos Pérez cometió la infracción penal era menor de edad.

El joven fue capturado luego del asalto a un negocio en el barrio Barandillas de San Pedro Sula el pasado mes de diciembre.

Por el asesinato del comunicador social, la Policía realizó cinco capturas de las cuales cuatro de los imputados quedaron bajo detención judicial, se trata de José Hernán Díaz Mejía (41), Gustavo Armando Durón Burgos (23), Delmer Donael Durón Burgos (21) e Ivis Laurent Lara Pereira (24).

Además, se extendió el requerimiento fiscal con orden de captura contra tres adultos y un menor: Héctor Noel Baquedano Galindo, Heber Natanael Mendoza Contreras, Denis Omar Ramírez Martínez y un menor de edad, todos ellos serían autores materiales del hecho contra el periodista.


Descarga la aplicación

en google play en google play