Escúchenos en línea

Muere delincuente de la banda «Los Espinoza» en Honduras

Comayagua. Agencias. | 18 de Febrero de 2014 a las 17:51

Un muerto y otra persona gravemente herida dejó como saldo un nuevo enfrentamiento entre la banda de "Los Espinoza" y agentes de la Policía Nacional, en el sector de Cerro Negro, aldea La Laguna en Esquías, Comayagua, zona central de Honduras.

El director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, informó a Proceso Digital que este día se registró un nuevo enfrentamiento entre policías y la banda de "Los Espinoza" mismo que dejó hasta el momento uno de sus miembros muerto, mientras que otro de ellos se encuentra gravemente herido.

Según Sabillón lo escabroso de la zona ha impedido que los agentes policiales retornen del lugar, por lo que tendrán que esperar hasta mañana para dar con el paradero de la persona que resultó gravemente herida quien se escondió entre la maleza.

"Lo más seguro es que esta persona ya este muerta por la gravedad de sus heridas, pero mientras no den con el cuerpo no podemos darlo por fallecido", manifestó el alto jerarca policial.

Mientras que el cuerpo de Darwin Espinoza, más conocido con el alias de "El Cholo", las autoridades de Medicina Forense tendrán que realizar el debido reconocimiento del cadáver.

El 11 de febrero, se registró el primer enfrentamiento entre miembros de "Los Espinoza" con agentes de la seguridad, el cual dejó como saldo un miembro de la banda muerto y cinco agentes heridos, hecho que se registró en el sector de Las Delicias, municipio de San Luis, siempre en Comayagua.

La víctima fue identificada como Pedro Celestino Espinoza quien recibió varios impactos de bala.

Ante el peligro que representa dicha banda en la zona, el gobierno ofreció una recompensa de 250 mil lempiras para las personas que brinden información fidedigna del paradero de la banda.


Descarga la aplicación

en google play en google play