Escúchenos en línea

Medardo Sánchez destaca vocación inclusiva del FMLN en El Salvador

San Salvador. Agencia PL. | 28 de Febrero de 2014 a las 15:24

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, aseguró hoy que las alianzas logradas con fuerzas políticas son necesarias para la construcción de El Salvador que propone su partido.

En una entrevista en línea con la Prensa Gráfica, el dirigente de la principal fuerza política del país, destacó que la lógica del FMLN es la de la inclusión.

El gabinete de Salvador Sánchez Cerén, presidenciable del Frente, trabajará en equipo y muy ligado a la población, explicó ante la inminente victoria del FMLN en la segunda vuelta electoral del 9 de marzo.

Decenas de organizaciones políticas, sociales, empresariales apoyan al Frente con miras a los comicios, a los cuales va con 10 puntos porcentuales sobre la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena), entre ellos el movimiento Duarte vive.

Tanto Sánchez Cerén como el candidato a la vicepresidencia, Oscar Ortiz, han expresado que el gobierno del cambio necesita de todos los sectores.

A una pregunta del entrevistador, González aseguró que su partido no copiará ningún modelo de otro país, con lo cual descalificó a Arena que en su campaña proselitista vincula el futuro de la nación con los sucesos de Venezuela en el probable escenario del triunfo del FMLN.

Creemos que el gobierno de la nación suramericana resolverá de manera pacífica su problema interno porque en Venezuela no hay un Estado atacando al pueblo, enfatizó González.


Descarga la aplicación

en google play en google play