Escúchenos en línea

Matan otra mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Agencias. | 14 de Marzo de 2014 a las 10:31

Una mujer fue encontrada asesinada la mañana de este viernes en la colonia Villa Florencia de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cuerpo de la fémina fue encontrado en una de las calles de la citada colonia y hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen en la espera de los funcionarios de Medicina Forense para que hacer el levantamiento del cadáver.

La mujer fue asesinada con arma blanca (cuchillo).

La muerte de esa fémina ocurre 24 horas después que se reportara la muerte de Karen Chávez (21), quien fue encontrada en una calle de tierra de la colonia Municipal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

De acuerdo a un informe divulgado por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), al menos tres mil 613 mujeres perdieron la vida en forma violenta, entre 2002 y junio de 2013 (11 años y medio).

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en 2013 se registraron 636 homicidios a mujeres en este país centroamericano.

San Pedro Sula es considerada la ciudad más violenta del mundo.


Descarga la aplicación

en google play en google play