Escúchenos en línea

Celebran misa en El Salvador por primer año del gobierno de Maduro

San Salvador. PL. | 14 de Abril de 2014 a las 16:48

Representantes de organizaciones sociales, salvadoreñas, militantes del FMLN y embajadores de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) participaron en una misa por el primer aniversario del gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, estuvieron en la ceremonia trabajadores de Alba Petróleos de El Salvador, alcaldes municipales, así como beneficiados de los programas sociales que apoya Venezuela en esta nación centroamericana.

La misa tuvo lugar en la Capilla del Hospital Divina Providencia, donde fue asesinado el 24 de marzo de 1980 Monseñor Oscar Arnulfo Romero, guía espiritual de los salvadoreños.

El padre Pedro Declercq ofició la liturgia y destacó la defensa del legado del fallecido presidente Hugo Chávez, por Maduro en este primer año de su gestión.

El prelado subrayó que el apoyo masivo del pueblo al gobierno del actual presidente venezolano refleja lo que decía Monseñor Romero que la voz de la justicia nadie la puede callar.

La embajadora de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe, agradeció la celebración de la ceremonia y la asistencia de todos.

Hoy no sólo El Salvador sino también todo el mundo celebran que el legado de nuestro Comandante Chávez esté presente con la gestión de Nicolás Maduro. "Por eso seguimos luchando y batallando", subrayó.


Descarga la aplicación

en google play en google play