Escúchenos en línea

Selección de Costa Rica iniciará en mayo trabajo rumbo a Brasil 2014

San José. Notimex. | 25 de Abril de 2014 a las 10:22

La selección de futbol de Costa Rica iniciará mayo con entrenamiento físico a manera de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014, anunció el asistente técnico del cuadro, Luis Marín.

El cuerpo técnico de la selección tiene conocimiento detallado de las características de sus tres rivales en la etapa de grupos del torneo internacional a desarrollarse a mediados de este año en Brasil, señaló Marín al diario deportivo Al Día.

“Vamos a comenzar la etapa final a principios de mayo para trabajar la parte física”, indicó Marín, un exfutbolista y exintegrante del equipo que ahora ayuda a dirigir.

Al Día informó además que “un primer grupo (de jugadores) se integrará a las prácticas para ir trabajando la parte física. Poco a poco, el grupo se completará”.

El matutino indicó, asimismo, que, “sobre la competición, Marín comentó que el cuerpo técnico de la Tricolor ha estudiado por muchas vías a sus rivales”.

Costa Rica quedó en el Grupo “D” de la competencia mundial, que dará inicio en junio próximo, junto a Italia, Inglaterra y Uruguay.


Descarga la aplicación

en google play en google play