Escúchenos en línea

Alianza de empresarios panameños y el IEB-España promueve capacitación en área financiera

Ciudad Panamá. EFECOM. | 7 de Junio de 2014 a las 15:00

Profesionales del sector financiero de Panamá podrán actualizarse a partir de julio próximo con un programa de formación promovido por la Cámara Panameña de Mercados de Capitales (Capamec) en alianza con el Instituto de Estudio Bursátil de España (IEB-España), informó este sábado una fuente oficial.

El Programa Ejecutivo de Mercados Financiero se impartirá a partir del próximo 7 de julio con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas básicas para ejercer en distintas áreas y departamento de la actividad financiera, indicó en un comunicado el vicepresidente de la Capamec, Gabriel Fábrega.

La alianza de la Capamec y el IEB-España busca impulsar la actualización y modernización del mercado de valores de Panamá, así como de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos que lo rigen", añadió la misiva oficial.

La Capamec es una asociación sin fines de lucro fundada en 2009 que agrupa a las entidades del mercado de capitales registradas en la Superintendencia del Mercado de Valores en Panamá.

El IEB es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1989 y formada por personalidades de relieve de la vida pública, política y económica española, y la calidad de sus programas formativos y excelente cuadro de profesores lo ha convertido en la institución que lidera la formación en materia financiera de España, de acuerdo al comunicado oficial panameño.


Descarga la aplicación

en google play en google play