Escúchenos en línea

Inglaterra no goleó a Honduras, destaca prensa hondureña

Tegucigalpa. Notimex. | 8 de Junio de 2014 a las 12:32

La selección de futbol de Honduras no decepcionó a los aficionados, pues en su último partido amistoso antes de viajar a Brasil empató 0-0 ante la poderosa escuadra inglesa, destaca este domingo la prensa local.

"La Bicolor amargó a la poderosa Inglaterra", destaca el diario “La Prensa” en sus páginas deportivas, al señalar que Honduras aprobó la prueba más difícil rumbo al mundial, ya que aunque no ganó, consiguió sacar el empate ante una potencia excampeona del mundo.

El amistoso lo jugaron en el Estadio Sun Life de Miami, donde los ingleses presentaron un equipo estelar, incluido Wayne Rooney, y en un palco se encontraba el emblemático exjugador David Beckhman, lo que dejó contentos a los hondureños.

"No nos golearon", destaca también “La Tribuna”, refiriéndose a que los catrachos perdieron los dos primeros amistosos ante Turquía e Israel, por lo que se creyó que serían arrasados en su último encuentro de preparación.

También "Honduras muestra una mejor cara" destaca la primera plana de “El Heraldo”, al referirse al empate ante los ingleses.

Los catrachos viajarán el próximo lunes a Brasil, ya que el domingo se enfrentarán a Francia, otra potencia del futbol mundial.

Mientras, “Tiempo” señala que la igualada fue motivadora y que el timonel de la selección hondureña, el colombiano Luis Suárez, fue aplaudido en su planteamiento ante Inglaterra y que esperan que la bicolor dé otra sorpresa ante los galos.


Descarga la aplicación

en google play en google play