Escúchenos en línea

Empieza el rodaje de telenovela de amor e historia en Panamá

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 11 de Junio de 2014 a las 11:44

Panamá comenzó a rodar imágenes de la telenovela Amor Tirano, protagonizada por la presentadora de televisión y actriz de teatro Andrea Pérez y el venezolano Luis Gerónimo Abreu, confirmó este miércoles su productor Marco Mundaraín.

La historia es también de Mundaraín, un productor venezolano de gran trayectoria en el séptimo arte, entre los fundadores en 2006 de La Villa del Cine en su país donde produjo al menos 250 documentales para televisión y unos 18 largometrajes.

Entre estos últimos destacan Miranda Regresa, Habana Eva, La Clase, Una mirada al Mar, y más recientemente dirigió y produjo el largometraje Memorias de un Soldad.

Amor Tirano se desarrolla en la ciudad de Panamá en 1989 antes de la invasión militar de Estados Unidos. Andrea Pérez interpreta a Ana María Saldaña, quien pertenece a la cruzada civilista y estudia comunicaciones.

Su personaje comenzará a entender el momento histórico que vive Panamá una vez que su padre es enviado a prisión. La actriz comparte con Abreu (Juan Diego), quien tiene una doble vida pues pertenece a un movimiento clandestino que busca derrocar al general Manuel Antonio Noriega.

Por otro lado, trabaja para su futuro suegro, el jefe nacional de operaciones del Departamento Nacional de Investigaciones, ya extinguido.

El elenco estará integrado también por Agustín Clement, Andrés Morales, Arturo Montenegro y Robin Durán, quien acaba de confirmar su participación en el proyecto, según Mundaraín, quien dijo que la obra se realiza bajo la producción de Esbozo y La Cuadra Producciones.

Una antigua casa de la barriada capitalina de Bethania es la locación elegida por los productores para dar inicio a las grabaciones de las primeras imágenes.


Descarga la aplicación

en google play en google play