Escúchenos en línea

Siguen debates en congreso centroamericano de avicultura

La Habana. Agencia PL. | 19 de Junio de 2014 a las 13:08

El XXIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura prosigue este jueves sus labores con el análisis- en simposios y ponencias- de las tendencias en la seguridad y regulación de los productos de esa rama.

También la agenda científica incluye el manejo de desechos sólidos en las granjas y los retos y perspectivas de la nutrición avícola, el bienestar animal en la esfera, así como el control de enfermedades en la cadena de producción y las buenas prácticas en bioseguridad.

Participan en el evento, investigadores, productores, empresarios, especialistas y estudiantes de 20 países incluida Cuba, y representantes de organismos e instituciones relacionadas con esa rama.

El cónclave es organizado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe y la Sociedad Cubana de Productores Avícolas, perteneciente a la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA).

La Unión de Empresas Combinado Avícola Nacional y el Instituto de Investigaciones Avícolas (IIA), auspician la cita, que sesiona en Pabexpo, en esta capital y cuenta con la participación del presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultores, Agustín Martínez.

Acompaña a este foro, una feria o bolsa comercial donde más de 40 empresas de 19 naciones exponen sus productos y servicios para el sector avícola.


Descarga la aplicación

en google play en google play