Escúchenos en línea

Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco confía en éxito de juegos en Veracruz

Ciudad Guatemala. Agencia PL. | 27 de Junio de 2014 a las 12:35

El presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), Gerardo Aguirre, afirmó este viernes que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014 va viento en popa en la preparación de la edición 22 de estas justas.

Los Juegos de Veracruz, tal y como se plantean, van a ser un éxito, manifestó el titular del COG en un mensaje de su organismo durante una visita a México, para recorrer las instalaciones deportivas.

Aguirre señaló que México como país tiene mucha experiencia en la organización de este tipo de eventos, y la más reciente prueba de ello fue la realización de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

El exintegrante de la selección de softbol de Guatemala, enfatizó que la delegación de su país la integraran alrededor de 400 atletas, y competirán en la mayoría de las disciplinas deportivas.

En Veracruz-2014 pretendemos superar la cantidad de éxitos obtenidos; en Mayagüez-2010 ganamos 14 medallas de oro y queremos venir a Veracruz y superar esa cantidad, manifestó.


Descarga la aplicación

en google play en google play