Escúchenos en línea

Escritor Raudales destaca espacio comunicacional de presidente Sánchez Cerén

San Salvador. Agencia PL. | 1 de Julio de 2014 a las 12:03

El escritor y periodista salvadoreño, Walter Raudales, destacó este martes el nuevo programa radial y de televisión del presidente, Salvador Sánchez Cerén, Gobernando con la Gente, por su cercanía con la población.

Resaltó que el mandatario hizo su programa en vivo, una acción comunicacional que deja sin ideas a la derecha, pues escucha a la comunidad en vivo sin importar el tipo de pregunta o cuestionamiento que le hagan.

Raudales, a través de la emisora Rasio Maya Visión, señaló que este formato forma parte de su espíritu dialogante, que ya viene siendo el sello de su modo de gobernar.

Cada uno será mejor, se irá perfeccionando poco a poco, pero en esencia es un espacio donde el presidente es parte del propio pueblo, opinó Raudales.

El sábado último, el jefe de Estado inició a las 10:00 (hora local) un programa que se transmite por Radio Nacional y Televisión de El Salvador a través del cual intercambió con pobladores de la comunidad de Las Palmas, departamento de San Salvador sobre diversos temas.

Estuvo acompañado de varios ministros quienes también ofrecieron información sobre asuntos como el brote del Chinkunguya, la violencia, o la polémica reforma fiscal en discusión en la Asamblea Legislativa.

A través de la emisora radial, Raudales también envió un saludo a Prensa Latina, que cumplió 55 años el pasado 16 de junio, de la cual dijo es un medio de la alternativa y la verdad en cualquier lugar del mundo donde está.


Descarga la aplicación

en google play en google play