Escúchenos en línea

Reportan tres asesinatos en El Progreso y San Pedro Sula

San Pedro Sula. Agencia. | 11 de Julio de 2014 a las 12:26

Un taxista fue asesinado en El Progreso, al tiempo que otras dos personas corrieron la misma suerte en varios puntos de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las muertes violentas en el norte del país no cesan, pese a que Medicina Forense reportó una disminución del 20 por ciento de homicidios durante el primer semestre en esa zona hondureña.

En el barrio La Perla de El Progreso fue acribillado un ruletero que hasta el momento no ha sido identificado. La víctima se transportaba a bordo de la unidad 258 y su cuerpo quedó en el interior del automotor.

Versiones de testigos del crimen, aseguran que dos individuos en motocicleta cometieron el crimen la mañana de este viernes.

Mientras, en San Pedro Sula se dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un indigente en una acera de un negocio ubicado en la salida hacia el municipio de La Lima.

Se indicó que el hombre fue asesinado con un bloque ya que presentaba golpes en su cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y quienes habrían provocado el crimen.

Mientras que en el barrio Medina de la norteña ciudad, se registró la muerte violenta de José Laínez, un vendedor ambulante, quien fue asesinado de varios disparos.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan los hechos violentos.

Registros de la Policía Nacional promedian 15 homicidios diarios en Honduras, lo que convierte a este país en el más violento del planeta.


Descarga la aplicación

en google play en google play