Escúchenos en línea

Ortiz se reúne con empresa que busca invertir en El Salvador

San Salvador. Agencia PL. | 16 de Julio de 2014 a las 18:07

El vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz, se reunió este miércoles con representantes de la empresa peruana OPP Film, filial de Oben Holding Group, interesados en invertir en este país.

La cita de Ortiz, quien es además el comisionado para la inversión, se produce en el contexto de búsqueda de nuevas inversiones con el objetivo de dinamizar la economía salvadoreña.

El gerente corporativo de la empresa, Ramiro Toula, destacó que El Salvador cuenta con las condiciones tanto de personal capacitado como de infraestructura para poder expandirse aquí.

Oben Holding Group desarrolla, produce y comercializa películas de polipropileno para empaques flexibles de consumo masivo y otras aplicaciones industriales, además de películas recubiertas para la industria gráfica y productos termoformados.

La empresa peruana tiene sus principales mercados en Suramérica y Centroamérica, y también exporta sus productos a más de 24 países, entre ellos México, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia y algunos de África.


Descarga la aplicación

en google play en google play