Escúchenos en línea

Presidente de El Salvador entrega medicinas al hospital Rosales

San Salvador. Agencias. | 18 de Julio de 2014 a las 12:23

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén,  realizó la entrega simbólica de medicamentos para la farmacia del hospital Rosales, con lo que se estaría abasteciendo a este nosocomio por lo menos para los próximos seis meses.

De acuerdo con el mandatario, esta es la primera respuesta de su gobierno a las necesidades de la población, principalmente en el sector salud, que ha sido uno de los que más críticas ha recibido desde que el FMLN llegó al poder.

“Siguiendo el compromiso adquirido el pasado 3 de junio, de abastecer de medicamentos a la Red Nacional de Hospitales, vengo a esta importante entrega de medicamentos a la farmacia de este hospital, que permita cubrir las necesidades de la población”, declaró el mandatario, quien espera que al menos 1,500 pacientes se beneficien con esta inversión que ronda el millón de dólares.

La primera aparición pública de Sánchez Cerén como presidente del país fue la visita que realizó al hospital Rosales, donde verificó las condiciones de atención y la falta de medicamentos que viven a diario los pacientes.


Descarga la aplicación

en google play en google play