Escúchenos en línea

La violencia no cesa en El Salvador

San Salvador. Agencias. | 25 de Agosto de 2014 a las 13:03

A primeras horas de este lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) ha confirmado el asesinato de un subteniente de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en un hecho violento, registrado en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, en Cuscatlán.

Juan Carlos Rivas, destacado en el CODEM, fue asesinado al interior de su vehículo, al parecer, asfixiado, de acuerdo con el reporte oficial.

Siempre en Cuscatlán, solamente que en la colonia Franco de Cojutepeque, fue encontrado el cadáver de un hombre, identificado como Óscar Ernesto Jovel, quien al parecer, fue ultimado con arma de fuego, cuando se dirigía a su trabajo.

En el oriente del país, en Usulután, se reporta la muerte de un hombre, frente a un motel, que se ubica en la calle a Santa Elena, jurisdicción de Santa María.

El hombre fue identificado como Luis Armando Jiménez, de 44 años, pandillero de la zona.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue atacada con arma de fuego, en el sector, cerca de las 6:00 a.m. El cuerpo tiene al menos 10 impactor de bala.

Asimismo, la FGR de San Miguel procesó la escena del homicidio en perjuicio de Santos Ambrioso Guevara, en el barrio El Calvario, del municipio de Chapeltique.

Otro caso fue registrado en el Norte de El Salvador, esta vez en Chalatenango, en este punto, un hombre que trabajaba en una de las rutas del transporte colectivo de la zona, se disparó en la pierna derecha, cuando limpiaba su revólver.

Y, un homicido más se reportó en Soyapango. Ahí, la  Policía inspeccionó la zona donde se reportó el hallazgo de un cadáver semienterrado, en el sector Los Pozitos de Río Las Cañas, Soyapango.

Por otra parte, en las últimas horas de ayer, un vigilante de la colonia Los Olivos, San Salvador, fue asesinado por desconocidos.

Celso López, de 43 años de edad, fue atacado, según los agentes, con el objetivo de robar el arma.


Descarga la aplicación

en google play en google play