Escúchenos en línea

Otro golpe a narcos en Honduras

Tegucigalpa. El Heraldo.hn | 4 de Diciembre de 2014 a las 11:28

La Fuerza Nacional Antiextorsión hondureña capturó a José David Ordóñez, alias "Gatillero", quien estaba al frente del grupo criminal. Será juzgado por múltiples asesinatos, asaltos y secuestros

Ordóñez, de 42 años, es considerado por las autoridades el cabecilla de la banda de Los Umanzor, agrupación que está vinculada con numerosos delitos, como asesinato, asaltos y secuestros.

El cabecilla del grupo tendrá que afrontar un largo proceso dado que pesan varias acusaciones en su contra. Fue capturado por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) tras un operativo ejecutado en la salida hacia el departamento de Olancho, en la región oriental de Honduras.

Según El Heraldo, la captura se efectuó después de varios días de vigilancia y seguimiento realizados por equipos de la FNA, según el informe oficial.

Este presunto criminal tenía una orden de captura pendiente librada por el Juzgado de Letras Penal de Comayagua, en la zona central de Honduras, por el delito de asesinato.

El Heraldo informa que ya son cinco los miembros de esta organización criminal que están en prisión, ya que el pasado viernes la FNA atrapó a cuatro en operaciones realizadas en la colonia Arturo Quezada y en la ciudad de Comayagua.


Descarga la aplicación

en google play en google play