Escúchenos en línea

Tiran cohetes para camuflar asesinato de un barbero en Honduras

San Pedro Sula. Agencias. | 9 de Diciembre de 2014 a las 10:59

Cuando se encontraba aun con algunos clientes dentro de su barbería, el señor Sergio Escoto Zapata, de 55 años de edad, fue ultimado por delincuentes en su negocio ubicado en la calle principal de la colonia La Providencia, sector Chamelecón.

Agentes policiales informaron que el hecho fue reportado a las 6:20 de la tarde de ayer. A su llegada encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, tendida en el suelo dentro del negocio.

Testigos informaron a la policía que en el momento de los disparos, los delincuentes también reventaron cohetes para confundir las explosiones con los disparos.

“Él tenía como tres años de tener esa barbería. Además de eso reparaba televisores, era muy conocido en el barrio y no hacía mal a nadie. La verdad no sabemos por qué pudieron hacerle esto”, relató un conocido de la víctima, quien prefirió no identificarse.

Cerca del cuerpo del ahora occiso había una hoja de papel enrollada que decía “por ser mal informante”. Según versión preliminar de la policía, los asesinos son miembros de grupos de antisociales que querían que la víctima les colaborara informándoles en qué momento pasaban las  patrullas policiales por la zona y éste se negó a hacerlo. La víctima residía en la misma casa donde tenía su negocio.


Descarga la aplicación

en google play en google play