Escúchenos en línea

Expertos hondureños pronostican fin de semana con lluvias y frescas temperaturas

San Pedro Sula, Honduras. Agencias. | 13 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Este fin de semana las lluvias continuarán en la mayor parte de Honduras con mayor intensidad para las regiones insular, noroccidente, norte y La Mosquitia.

Según el pronóstico del Servicio Metereológico Nacional (SMN) las lluvias seguirán producto del ingreso de vientos frescos del norte y noreste al territorio nacional, en el resto del país lluvias y lloviznas leves con temperaturas agradables.

Para San Pedro Sula se estima que las temperaturas oscilarán este sábado entre los 20 y 25 grados centígrados, similares temperaturas habrán en el Valle de Sula con cielo nublado a muy nublado en el periodo con probables precipitaciones en forma de lluvias y chubascos leves. Se prevé actividad eléctrica especialmente sobre Omoa.

En el occidente de Honduras en ciudades como Santa Rosa de Copán las temperaturas bajarán hasta los 15 grados centígrados de acuerdo al pronóstico.

En general hasta el 20 de diciembre los análisis del SMN indican que las lluvias continuarán aunque la intensidad varía para las diferentes zonas del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play