Escúchenos en línea

Asesinan a turista holandés y un trabajador panameño

Ciudad Panamá. Agencias. | 27 de Diciembre de 2014 a las 16:10

Un turista holandés y un empleado  panameño fueron asesinados esta madrugada en el sector de Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que el suceso ocurrió en horas de la madrugada en calle 52 de Bella Vista, en el estacionamiento de un centro nocturno para adultos.

La información oficial indica que un segundo turista holandés fue herido durante este incidente registrado a la 1:20 a.m.

De acuerdo a la versión policial, el turista holandés acompañado de otros ciudadanos de ese país europeo salían del local, cuando desde un vehículo no identificado les dispararon.

En medio del tiroteo, una bala perdida hirió al jefe de luces y sonido del local, de nacionalidad panameña quién horas más tarde falleció en un centro hospitalario.

El turista holandés fallecido responde al nombre de Halid Jafatt. En tanto que el segundo turista europero herido se llama Isaan Bridine de 27 años de edad y quien fue herido de bala en ambas piernas y en el hombro.

El panameño fallecido responde al nombre de Luis González Lapenta.

El vehículo desde donde dispararon aún no ha sido localizado.

Fuentes del Ministerio Público informaron que en la actualidad analizan los videos de seguridad de la zona para dar con los responsables.


Descarga la aplicación

en google play en google play